Ofrece Sindicatura Municipal de Puebla orientación en casos por conflictos cívicos y administrativos

05 de febrero 2025

  • Personal especializado estará presente en la Jornada Imparable de Servicios Ciudadanos, el próximo 6 de febrero

Con la intención de brindar atención a las y los poblanos en materia de Derechos Humanos, conflictos cívicos y administrativos, el Gobierno de la Ciudad, que encabeza Pepe Chedraui Budib, a través de la Sindicatura Municipal, acudirá a la Jornada Imparable de Servicios Ciudadanos, el próximo 6 de febrero.

Con esta atención se busca acercar a la ciudadanía diversos servicios y programas de apoyo totalmente gratuitos; entre ellos, asesoría directa de la Dirección de Derechos Humanos, donde podrán informarse sobre la protección de sus derechos y si estos, hubieran sido, presuntamente, violentados por servidores públicos municipales.

Por medio de la Dirección de Juzgados de Justicia Cívica, se atenderán casos relacionados con conflictos cívicos y administrativos; y la Dirección de Mediación, Conciliación y Arbitraje Condominal donde se brinda asesorías para la convivencia positiva en los fraccionamientos y a las familias que viven bajo el régimen de condominio.

Este esfuerzo del Gobierno de Puebla, a través de la Sindicatura Municipal, que encabeza Mónica Silva Ruiz, busca hacer más accesibles los servicios legales y administrativos a la población, generando un espacio de interacción directa con los servidores públicos para resolver cualquier duda o conflicto.

Se invita a todas y todos los ciudadanos a participar en la Jornada Imparable de Servicios Ciudadanos, la cual se llevará a cabo en el Parque Biblioteca “Gilberto Bosques Saldívar” ubicado en Prolongación Diagonal Defensores de la República Número 1126, Colonia Rementeria de 9:00 a 15:00 horas.